gototopgototop
Tools

Con vosotros esta

1 Junio
Valoración
(0 votos)

Encuentro de Pascua 2014

El domingo, 1 de junio, hemos celebrado el Encuentro de Pascua. Más de un centenar de personas, pertenecientes a los grupos de adultos y comunidades “Con Vosotros Está”, hemos vivido una jornada de convivencia en Montilla (Córdoba), cuna de San Francisco Solano, donde hemos querido seguir las huellas de San Juan de Ávila. Dos misioneros, uno en América y otro en Andalucía, que nos impulsan a encontrarnos con las periferias latinoamericanas, por nuestra participación en el III Congreso Internacional de Catecumenado en Santiago de Chile y nuestra presencia en Ecuador y Perú, donde compartiremos unos días con los niños de la calle de la Asociación Sagrada Familia de Lima (Perú).

La oración comunitaria, en el Convento de Santa Clara, ha sido el inicio de una jornada que nos ha llevado a la casa en la que vivió y murió San Juan de Ávila, donde nos hemos acercado a su obra y figura. La celebración de la Eucaristía, en la Basílica que lleva su nombre, acontecimiento central del día, nos ha permitido celebrar también la acogida de los nuevos asociados.

 encuentropascua2014

La comida compartida, en el salón de la Casa que, generosamente, nos ha cedido Cáritas de Montilla, ha sido el descanso necesario para desplazarnos a la Parroquia de San Francisco Solano, construida sobre su casa natal, donde el párroco nos ha acercado a su labor misionera en América.

Un Encuentro para impulsar la misión y preparar la presencia del Espíritu, celebrando con alegría Pentecostés. 

Last modified on Miércoles, 16 de Septiembre de 2015 16:30