gototopgototop
Tools

Con vosotros esta

Agenda

Viernes, 15 de Marzo de 2019 00:00

Convivencia de Cuaresma 2019

Residencia Betania de Jesús Nazareno

Córdoba, 15 a 17 de marzo de 2019 

Convivencia, en Tiempo de Cuaresma, para los grupos de adultos y comunidades promovidos por la Asociación Pública. Unos días para la oración, la convivencia y el intercambio de experiencias y la celebración.

Jueves, 31 de Enero de 2019 00:00

Consejo de la Asociación

Casa de la Comunidad

Pasaje Antonio Zurita de Julián, 8 (Ciudad Jardín, Córdoba)

Convocatoria: 17,00 h. 

Primera reunión del nuevo Consejo de la Asociación, después de la elección realizada en la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el 19 de enero pasado, en la Parroquia de Santiago Apóstol, de Lucena. Se elegirán los servicios a prestar en los próximos cuatro años, prepararremos la Convivencia de Cuaresma 2019 y revisaremos la vida y actividad de los Grupos de adultos y Comunidades que promueve la Asociación Pública.

 

 

 

 

 

 

 

Sábado, 19 de Enero de 2019 00:00

Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria

Sábado, 19 de enero de 2019

Parroquia de Santiago Apóstol

Lucena (Córdoba)  

Convocatoria: 10,30 h. 

Asamblea General Ordinaria de la Asociación, para valorar y, en su caso, aprobar la Memoria de actividades del año 2018, la cuenta anual de 2018 y el presupuesto para 2019. Una vez finalizada, dará comienzo la Asamblea General Extraordinaria, para renovar los miembros de la Junta de Gobierno, que serán elegidos para los próximos cuatro años..

Una ocasión para encontrarnos, orar juntos, proponer iniciativas y fijar objetivos, todo ello en un ambiente de convivencia fraterna que finalizaremos con una comida compartida.

  "La búsqueda de la misión"

Residencia Betania de Jesús Nazareno 

Córdoba

Convocatoria: 10,30 h.

Encuentro para celebrar el XLI Aniversario de los Grupos y Comunidades "Con Vosotros Está" y el XVI Aniversario de la Asociación Pública de Fieles y presentar las realidades que tenemos ante nosotros en este Curso Pastoral.