gototopgototop
Tools

Con vosotros esta

27 Marzo
Valoración
(0 votos)

Reconocimiento municipal a la Comunidad de Rute

Cada año, el 28 de febrero, Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Rute entrega diversos premios a colectivos y personas que destacan por su labor en la Ciudad.

Este año, el premio de Humanidades  se ha entregado al grupo de voluntariado de la Residencia de Ancianos Juan Crisóstomo Mangas; entre ellos a la Comunidad “Con Vosotros Está” que, los martes de cada semana, desde hace más de treinta años, llevamos la Palabra de Dios a todo el que quiera escuchar. También celebramos y animamos la Eucaristía los primeros y terceros viernes de mes.

Al recoger el premio, hicimos una breve presentación de quiénes somos y el motivo por el que desarrollamos nuestra labor, dejando constancia de nuestra pertenencia al Movimiento y Asociación Pública de Fieles “Con Vosotros Está”, de la Diócesis de Córdoba, y del cariño y valores sencillos, pero grandes por su importancia,  que recibimos de las personas que acuden a nuestras reuniones.

Por último, tuvimos un recuerdo muy especial para las hermanas que nos han acompañado en este servicio y que ya están en la casa del Padre: Angustias, Vitoti y residentes que asistían al grupo de oración.

Last modified on Domingo, 12 de Febrero de 2017 18:25