gototopgototop
Tools

Con vosotros esta

27 Septiembre
Valoración
(0 votos)

Convivencia de Jóvenes 2015

Los días 18,19 y 20 de Septiembre, hemos celebrado, un año más, en la Casa de los Misioneros de la Esperanza, de Villaviciosa (Córdoba), la Convivencia Anual de Jóvenes, preparada por nuestra Asociación “Con Vosotros Está”. El lema de este año teresiano ha sido "Asalta tu Castillo". Diecinueve jóvenes y  cinco Animadores han participado de esta experiencia.

Nuestra querida Cristina, ha participado, por primera vez, como monitora llevando un grupo, tanto de animación como de catequesis.

A lo largo de estos tres intensos días, hemos convivido, orado y profundizado en nuestro interior para conocernos un poco más, a nosotros mismos y a las realidades que nos asustan y paralizan. En un segundo momento hemos avanzado para "ver más allá" y vernos a nosotros mismos y nuestra realidad desde otra perspectiva, más positiva, más esperanzadora.

Los jóvenes han colaborado con alegría en todas las tareas domésticas, propias de la Casa. Paco Molina, nuestro Responsable Pastoral y Consiliario, y Tere, de la Comunidad de Córdoba, nos acompañaron para la celebración de la Eucaristía.

Para los Animadores han sido días de mucho trabajo, pero hemos vuelto a casa con la alegría de la juventud en nuestro interior. Gracias a todos los que nos habéis tenido presentes en la oración. La semilla sigue sembrándose y con la ayuda de Dios dará frutos. Damos gracias al Señor.

Last modified on Domingo, 12 de Febrero de 2017 18:21