gototopgototop
Tools

Con vosotros esta

26 Diciembre
Valoración
(0 votos)

"Nadie sobra en el plan de Dios" Un proyecto musical para compartir la fe

El disco que os presentamos, Nadie sobra en el plan de Dios, fruto de cuatro años de trabajo e ilusión, contiene 15 canciones, algunas de ellas muy conocidas, que forman parte de nuestra experiencia comunitaria cotidiana, en encuentros, celebraciones y convivencias.

Contiene un libreto con las letras y autores de las canciones, fotografías de las sesiones de grabación y de los encuentros que celebramos los grupos de adultos y comunidades que promueve la Asociación Pública, una breve reseña de la Asociación y la historia de este proyecto discográfico (que adjuntamos en documento aparte).

Nuestro deseo es darle la mayor difusión posible, sobre todo por lo que contiene de nuestra experiencia de fe y porque del precio de venta (10,00 €), la mitad irá destinado a la Casa de Acogida del Transeúnte, de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Si es de vuestro interés, podéis pedirlo a través de la dirección de correo electrónico de la Asociación ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o al teléfono 625 554 870; os indicaremos la forma de envío y de pago. 

caratulacd

 

Un proyecto musical con historia

Last modified on Sábado, 26 de Diciembre de 2015 21:53