gototopgototop
Tools

Con vosotros esta

23 Junio
Valoración
(0 votos)

Convivencia Familiar 2016

Casa de los Misioneros de la Esperanza

Villaviciosa (Córdoba)

24, 25 y 26 de junio de 2016

 18,00 h.

                                                                                                                                                                                                          Desde la Asociación Pública “Con Vosotros Está” queremos compartir esta Convivencia con todas aquellas familias que deseen participar una vez más o por primera vez y quieran vivir una experiencia diferente, comunitaria y familiar, en contacto con la naturaleza y en la que podremos compartir, jugar, aprender, escuchar, orar y celebrar, entre todos los hermanos, el proyecto que el Señor va construyendo en nosotros y con nosotros. 

Nuestra propuesta y lema para este año es...

¡La familia, todo un mundo de emociones!

 

El mundo de las emociones envuelve nuestra vida desde el interior de uno mismo, pero no sólo nos afecta a nosotros, sino que también influye en nuestro entorno familiar, social, laboral, etc.

Pero las emociones no pueden tener la última palabra, porque no es bueno vivir sólo del estado en el que te encuentres en cada momento (alegre, triste, con miedo,…), en un mundo en constantes altibajos. Las emociones hay que regularlas para poder vivir en PAZ, ARMONIA y SERENIDAD. 

Nos proponemos acercarnos, una vez más, a JESUS, para ver cómo vivió Él todo este mundo de las emociones y ver cómo no le paralizaron, si no que lo catapultaron a ser fiel a sí mismo y al Padre.

Convocatoria

Tríptico

Cartel

Last modified on Sábado, 26 de Noviembre de 2016 19:31
Articulos relacionados de esta categoría: « Consejo de la Asociación Convivencia de jóvenes 2016 »